Satisfyer Endless Fun Vibrador Recargable - Azul
Satisfyer Endless Fun es un vibrador pensado para todos y todas; se puede usar en solitario o como un increíble complemento que gracias a su diseño se adapta cómodamente a casi cualquier posición. Su silicona de alta calidad y sus 3 potentes motores con cabezal giratorio de 180º te permitirán crear hasta 100 combinaciones distintas de vibración.
- Cabezal giratorio en 180°
- 3 motores de alta potencia
- Hasta 100 combinaciones de vibración distintas
- Ideal para utilizar en solitario o en pareja
- Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a todas las posiciones
- Impermeable IPX7
- Material: plástico ABS, silicona
- Fácil de limpiar
- Incluye cable de carga magnética USB
- Batería de iones de litio
- Anchura: 7,17 cm
- Largo: 20,8 cm
- Peso: 157 g
- Color: Azul oscuro
Satisfyer Endless Fun: Diversión sin fin para ella y para él
El Satisfyer Endless Fun cuenta con más de 33 aplicaciones excitantes, ya sea en solitario o en pareja, este juguete de bienestar sexual es un verdadero todoterreno. En el interior de su cuerpo arqueado se encuentran 3 potentes motores de vibración que llevarán a tu cuerpo a un estado de éxtasis que te dejará sin aliento. El primer motor se encuentra en el extremo inferior del eje voluminoso, que también se puede introducir, y los otros dos motores en el cabezal giratorio de este dispositivo de bienestar sexual proveedor de placer. Puedes elegir entre 10 emocionantes niveles de vibración, los cuales puedes ajustar por separado en cada uno de los brazos del cabezal. Esto hace que haya unas increíbles 100 combinaciones de vibración distintas para elegir que te permitirán disfrutar de una variedad sin precedentes para tu juego sexual. Además, el cabezal del Satisfyer Endless Fun se puede girar 180 grados y, por lo tanto, puede adaptarse a cualquier posición sexual.
¿De qué manera puedo utilizar el Satisfyer Endless Fun?
Con más de 33 aplicaciones posibles, este sensual producto de bienestar sexual todoterreno se puede colocar suavemente en los pezones, en el clítoris o en los labios de la vagina, por ejemplo, y estimularlos de forma continua hasta alcanzar un clímax intenso. El suave y delicado eje con su forma curvada se puede introducir cómodamente en la vagina y de esta manera estimular eficazmente el punto G y la parte interna de la vulva de la mujer. En los hombres provoca, gracias a su potente vibración, intensas ondas de estimulación en el glande y en la base del pene. También se puede utilizar en diferentes posiciones sexuales como por ejemplo en la posición del perrito o en la posición del misionero.
El Satisfyer Endless Fun está hecho de silicona higiénica suave y sedosa, agradable al tacto y fácil de limpiar con la ayuda de un limpiador de juguetes estéril o con agua caliente y jabón. Además es impermeable y por tanto ideal para utilizarlo en la ducha o en una romántica bañera de hidromasaje. Para un placer más deslizante prueba nuestros lubricantes Satisfyer. ¡De esta manera, el placer sin fin que tendrás gracias a esta preciosidad, en solitario o junto a tu pareja, será seguro!
- Largo Total
- 20,8 cm
- Material
- Silicona Premium
- Batería
- Recargable (Cable USB incluído)
- Resistencia al Agua
- 100% Sumergible bajo el agua
- Ancho
- 7,2 cm