Intensificador femenino Jardín Secreto" Shunga"
- Intensifica los orgasmos y el placer femenino
- Mejora la frecuencia de los orgasmos
- Aumenta la lubricación natural
- Para mujeres de todas las edades
- No recomendado para mujeres embarazadas o personas con herpes genital
- Comestible; sabor dulce
- Compatible con látex y juguetes para adultos
- A base de agua
- Libre de parabenos
- Libre de glúten
- Sin azúcar
- Vegano
- Fabricado en Canadá
- Duración: 24 meses una vez abierto
- Contenido: 30 ml.
El intensificador sexual femenino Jardín Secreto de SHUNGA es una gel íntimo especialmente creado para aumentar el placer femenino, y brindar orgasmos más frecuentes e intensos. Al aplicarlo en el área del clítoris genera una sensación excitante de calor, combinada con un efecto frío y de cosquilleo.
Modo de uso: aplica una pequeña cantidad del producto directamente en el área del clítoris y masajea de manera suave con tus dedos. Jardín Secreto puede utilizarse en solitario, y también en pareja.
Recuerda que cada mujer es diferente, y los efectos de Jardín Secreto pueden variar dependiendo de la sensibilidad de cada una. Algunas mujeres sentirán sus efectos de inmediato; en otras puede que tome hasta 3 aplicaciones (3 días consecutivos). Comienza aplicando una pequeña cantidad durante las primeras aplicaciones, y aumenta gradualmente según desees.
Jardín Secreto está enriquecido con extractos naturales y contiene L-Arginina, que relaja el tejido blando, aumenta el flujo sanguíneo de la zona íntima en donde se aplique el producto, y además ayuda a generar mayor deseo y excitación.