Cadena Anal Frisky
- Ideal para quienes desean iniciarse en la estimulación anal
- Hecho en silicona de alta calidad
- Textura ultra suave y flexible
- Se puede calentar y enfriar
- Libre de Látex y Flalatos
- Libre de olor
- Fácil de remover
- Posee 10 bolitas que se van incrementando
- Largo total: 34,3 cms.
- Largo insertable: 28,6 cm
- Diámetro: 2,5 cm en la parte más ancha
Un juguete anal concebido para ofrecer un enorme estímulo, perfecto para quienes buscan sensaciones inéditas y desean explorar la sensación única del orgasmo anal sin importar su nivel de experiencia, su uso es sencillo y seguro.
Un accesorio comúnmente conocido como bolas tailandesas, su uso está especialmente indicado durante las relaciones sexuales o durante la masturbación de forma que al retirarla justo en el momento del orgasmo se logra intensificar el placer multiplicando la intensidad de las sensaciones.
Fabricada con silicona de calidad premium muy flexible, suave y adaptable, material higiénico, sin olor y de fácil limpieza y mantenimiento. Resistente al agua. Garantiza un alto grado de confort, resistencia y la máxima compatibilidad tanto con la piel como con las mucosas, testado clínica y dermatológicamente.
Dispone de un cómodo y práctico anillo de retención para facilitar la extracción y evitar que pueda perderse hacia el interior del recto, haciendo su uso muy confortable y seguro.