Para acceder al proceso de cambio o devolución, el producto debe estar nuevo y sin uso, en su empaque y/o embalaje original cerrado, con sus etiquetas correspondientes, sin ningún tipo de alteración, y en perfecto estado. Si lo anterior no se cumple y el producto, o su empaque, presentan signos de manipulación o deterioro, la solicitud de devolución será rechazada y el producto será enviado a la dirección original indicada en el pedido al que corresponda. La lencería y prendas de ropa íntima no están sujetas a cambios o devoluciones.
DERECHO A RETRACTO
Cuentas con 10 días corridos desde la recepción de tu compra para retractarte de la misma y solicitar el reembolso de tu dinero.
Puedes devolver el producto directo en nuestras TIENDAS, o escribirnos a través del formulario de contacto seleccionando la opción “Cambios y Devoluciones” AQUÍ. En el mensaje debes incluir el código de tu pedido y el producto que deseas devolver; nosotros te diremos dónde deberás enviar tu producto para la devolución.
El reembolso de dinero se realiza siempre a través de transferencia bancaria y en un plazo máximo de 10 días corridos desde que hayamos recibido el producto devuelto.
Importante: no se aceptan devoluciones una vez cumplido el plazo máximo indicado.
CAMBIOS
Cuentas con 30 días corridos desde la recepción de tu producto para solicitar un cambio.
Puedes realizar el cambio directo en nuestras TIENDAS, o escribirnos a través del formulario de contacto seleccionando la opción “Cambios y Devoluciones” AQUÍ. En el mensaje debes incluir el código de tu pedido y el producto que deseas cambiar. Nosotros te diremos dónde deberás enviar tu producto para el cambio.
Importante: no se aceptan cambios una vez cumplido el plazo máximo indicado.
PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Sólo se aceptan solicitudes de cambio o devolución en nuestras TIENDAS y a través del formulario de contacto.
- No se aceptan solicitudes de cambio o devolución a través de Whatsapp o por redes sociales.
- Los cambios y devoluciones en nuestras tiendas físicas sólo se realizan presentando la boleta o el comprobante de pago correspondiente.
- Los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del cliente.
- No se realizan reembolsos de dinero hasta haber recibido y evaluado el producto físicamente.