Shunga OBI Vibrador Externo Negro
- Vibrador para masajear vulva, clítoris o perineo.
- Diseño elegante y refinado.
- Con detalles en dorado.
- Suaves relieves con formas onduladas.
- Muy ergonómico.
- Se adapta a la vulva, perineo y en la mano para direccionar la estimulación.
- Fabricado en silicona suave y ABS.
- Añade función de bloqueo.
- 10 patrones de vibración.
- 5 intensidades de vibración dentro de cada patrón.
- Diferentes colores en la luz led para indicar el patrón.
- Recargable con cable USB (incluido).
- Impermeable.
- Fácil de limpiar.
- T. de carga: 120 min.
- T. de uso: 1-3 horas.
- Presentado en un bonito packaging.
- Incluye bolsita de viaje y guía de uso.
- Largo total: 11,5 cm.
- Ancho: 7 cm.
OBI™ es el estimulador perfecto para la mujer que busca intensos orgasmos clitorianos. Su diseño, ampliamente estudiado, que cubre el clítoris, los labios y el perineo, le brindará un amplio abanico de sensaciones. Su poderosa vibración le abrirá las puertas del paraíso… ¡Felicidad total!
Con un diseño elegante, refinado, delicado y distinguido, siguiendo la línea de la marca con temática y detalles orientales. El toque de glamour queda sellado por las partes en color dorado y por los suaves y sutiles relieves en formas onduladas y lineales que visten el juguete. Tiene una estructura muy ergonómica, con formas que se acomodan a la anatomía de la mano para direccionar mejor el juguete. Su forma está pensada para adaptarse a la vulva y estimular el clítoris, a la zona del perineo o a la palma de la mano para acariciar cualquier parte del cuerpo.
Está fabricado en suave y tersa silicona, con detalles en ABS apto para el cuerpo. Añade una función muy útil de bloqueo, que permite bloquear el juguete para que no se encienda inesperadamente durante su transporte. Añade un total de 10 patrones de vibración y, dentro de cada patrón, puede cambiarse la intensidad hasta 5 niveles. Tiene una luz led que indica en un color diferente cada patrón, muy útil para poderlos diferenciar.
Es un juguete recargable con cable USB (incluido) y la entrada para conectarlo al juguete es impermeable. Se trata de un juguete totalmente sumergible, fácil de limpiar y necesita 120 min para su carga completa y el tiempo de uso es de entre 1-3 horas. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia con el juguete.
Todo ello presentado en un lujoso y fino packaging con cierre magnético y una presentación muy delicada y trabajada. Con un diseño en detalles dorados y una estética que sigue la misma línea de la marca, con toques e imágenes orientales. Incluye el cargador, una bolsita de transporte y una pequeña guía de uso.