Pack 5 Cabezales Satisfyer Pro 2 - Climax Tips
Cinco accesorios intercambiables para el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 con tecnología Air-Pulse. El conjunto combina dos cabezales planos y tres voluminosos , todos fabricados en silicona flexible e intercambiables haciendo solo dos movimientos con la mano.
- Pack de 5 cabezales
- Intercambiables
- Diferentes Tamaños
- 2 cabezales planos
- 3 de mayor volumen
- Material: Silicona blanda, suave y flexible
- Hipoalergénico
- De fácil manipulación
- Fáciles de limpiar y transportar
- Medidas: 3,3 x 2,3 cm
- Peso: 5 g
- Color: Blanco
¿Para que sirven los cabezales del Satisfyer Pro 2?
Los cabezales blancos de silicona suave de uso médico están especialmente diseñados para el Satisfyer Pro 2 y se ajustan perfectamente a la cabeza del vibrador de ondas de choque. Los suaves y delicados cabezales envuelven perfectamente el clítoris y te acarician mediante unas sensacionales ondas de presión sin contacto. Los accesorios tienen la misma forma que el cabezal original y, por lo tanto, son fáciles de reemplazar. El set incluye 5 accesorios intercambiables, que podrás llevarte cómodamente en el neceser. De modo que siempre tendrás a mano un repuesto y el Satisfyer Pro 2 siempre estará listo para ser usado.
¿Cómo puedo limpiar los cabezales del Satisfyer Pro 2?
La silicona blanda de la que están fabricados los accesorios tiene una superficie higiénica y suave. Puedes fácilmente limpiar los accesorios con un poco de jabón neutro y agua tibia después de cada uso o al cambiarlos. Un spray desinfectante (de uso exclusivo para juguetes sexuales) permite asegurar una higiene perfecta. Basta con unas cuantas pulverizaciones y un corto tiempo de actuación de 1-2 minutos. Con una limpieza regular podrás disfrutar de tus accesorios durante mucho tiempo. Para que puedas divertirte tranquilamente con el Satisfyer Pro 2, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Se adaptan perfectamente a nuestros productos Satisfyer y a los cabezales intercambiables para que nada se interponga en el camino del goce y la pasión.